Una pagina gratuita con todos tu doramas favoritos aquí, disponibles para descargar y online con subtítulos en español y doblado.

prueba

recent/hot-posts

Entrada destacada

Vampire flowers

  Cuenta la historia de Louis, un vampiro, que empieza a buscar la "Flor de Vampiro" en el mundo de los humanos. Y por pura casual...

Video

viernes, 12 de mayo de 2017

Dream High 1







Título Español: Sueña Alto/Sueña sin límites
Categoría: Romance- Musical- Comedia- Escolar
Episodios: 16
Idioma: Doblado al español (Audio Latino)



Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin. A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como "la cola de Hye Mi" la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones. Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

 
 Todos los derechos pertenecen a su respectivos dueños por lo tanto no declaramos nada proprio ni se obtiene nigun clase de beneficio de ese sitio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. . Es una pagina que sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos.

Nuestro facebook

Vizitas

Flag Counter
#CERRAR